Implicado en audios se defiende de acusaciones

El abogado Guillermo Sendón confirmó que el supuesto interlocutor, de apellido Rejas, se comunicó con él por teléfono.


Uno de los involucrados en los audios que corresponderían a Vladimiro Montesinos, el abogado Guillermo Sendón, salió a defenderse de las diversas acusaciones que se le imputan por estas horas.

Él afirma que el supuesto interlocutor, de apellido Rejas, se comunicó con él por teléfono. “Como ya me habían hablado que mi amigo era Arce, yo quería saber si existía la intención de hacer un fraude. Le dije lo que le dije a este señor Rejas siguiéndole la corriente. Noté que me preguntaba mucho y fui muy específico para, justamente, darle todo lo que necesitaba para que continúe con esto”, refirió.

En esa misma línea, indicó que la llamada que recibió quedó en nada. “Ya intuía lo que iba a pasar: nunca más me llamó. Si hubiera habido la intención de hacer un fraude, me hubiera llamado al día siguiente para decirme que ya tenían el dinero”, aseveró.

El abogado Guillermo Sendón continuó defendiéndose al indicar: “Los montos de los que hablé fueron absurdos. (Lo hice) simplemente para saber si realmente estaban considerando hacerlo. No hubo una continuación, no hubo otra conversación. Después yo no sé qué habló Rejas con Montesinos, ese es un tema de ellos”.

De otro lado pidió disculpas al magistrado Luis Arce Córdova, quien ganó notoriedad al declinar a su cargo dentro del Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tras una primera jornada en la que se rechazaron diez apelaciones sobre pedidos de nulidad presentados por Fuerza Popular (ninguno fue aceptado).

“Le pido disculpas públicas al doctor Luis Carlos Arce por haber mencionado su nombre, porque jamás hubo la intención de hacer algo con él, para él tiene que ser esto una sorpresa”, concluyó.

25 Junio 2021

Actualizado el : 25 Junio 21 | 1:01 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe