Hernando Cevallos: “Millones no se vacunaron por la campaña de Fuerza Popular contra la vacuna”

“Lanzaremos, sin ninguna discriminación ni negociados, una campaña de vacunación en todo el país de manera masiva”, dijo el representante de Perú Libre.


Este domingo se viene desarrollando el debate de equipos técnicos de Perú Libre y Fuerza Popular. Como parte del bloque “Salud pública”, Hernando Cevallos, el representante de Perú Libre, señaló que Fuerza Popular emprendió una campaña en contra de la vacunas anti covid-19, luego de lo cual muchos decidieron no inmunizarse.

 

“Hay que asumir responsabilidades. Usted dijo, señor Recoba, apoyando al señor Bustamante, que la vacuna no servía. Ahora resulta que hay informes de la OMS y del Colegio Médico del Perú que demuestran que la vacuna sí sirve”, remarcó.

 

Hernando Cevallos continuó: “Lo peor del caso es que hay millones de peruanos que no se vacunaron por esa campaña sistemática de Fuerza Popular descalificando las vacunas. Vacunando al 70% de la población, detendremos la pandemia. Lanzaremos, sin ninguna discriminación ni negociados, una campaña de vacunación en todo el país de manera masiva”, concluyó.

23 Mayo 2021

Actualizado el : 23 Mayo 21 | 9:42 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.