Tv en vivo

Guido Bellido seguro de obtener voto de confianza del Congreso este viernes

Tras presentarse en el Parlamento dijo sentirse "muy bien y tranquilo" con respecto a lo que pasará en las próximas horas.

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se mostró seguro de obtener el voto de confianza de parte del Congreso de la República, ello luego de dar un discurso de tres horas dentro del Parlamento.

Luego de su presentación, en unas breves declaraciones a la prensa, dijo: «Me siento muy bien, tranquilo. Yo recibo las críticas siempre de buena intención. Hay que preocuparnos en trabajar en este momento. Eso es lo que necesita el Perú».

Como se sabe, el voto de confianza al ‘gabinete Bellido’ sigue en compás de espera. El debate de los legisladores se extendió por más de doce horas, por lo que decidieron reanudar la sesión a las 9:00 am del viernes, luego de lo cual procederán a la votación.

En caso Guido Bellido y sus ministros logren obtener la mayoría simple de votos válidos de parte de los congresistas, podrán empezar con la implementación del plan de gobierno del presidente Pedro Castillo.

27 agosto 2021

Actualizado el : 27 agosto 21 | 12:59 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000