Tv en vivo

Consejo de Ministros aprobó la entrega de un bono de 700 soles

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, informó que este bono tendrá una cobertura de más de 13.5 millones de ciudadanos.

Consejo de Ministros aprobó la entrega de un bono de 700 soles

Guido Bellido anunció que se aprobó un decreto de urgencia para la entrega de un bono de 700 soles a favor de las familias que están siendo afectadas por la pandemia de la Covid-19. En conferencia de prensa, el presidente del Consejo de Ministros informó que los detalles de esta disposición se darán a conocer el viernes con la presencia de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social y del ministro de Economía.

En conferencia desde la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, Guido Bellido también destacó que este bono tendrá una cobertura de más de 13.5 millones de ciudadanos. «Hemos aprobado el decreto de urgencia de este bono para cada uno de nuestros hermanos que, por la situación de la pandemia en la que nos encontramos, están pasando momentos difíciles. Van a recibir este bono que consiste, por familia, en un mínimo de 700 soles».

«Vamos a hacer una conferencia especial el viernes 20 de agosto y ahí alcanzaremos los detalles respecto de este bono, lo importante es que este es diferente, con mayor cobertura y es un bono individual», agregó el jefe del Gabinete Ministerial.

18 agosto 2021

Actualizado el : 18 agosto 21 | 6:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000