Tv en vivo

Policía Nacional del Perú inició trámites para traslado de Sergio Tarache a nuestro país

De acuerdo a la Policía, el feminicida no muestra arrepentimiento, trata de victimizarse y crear coartadas.

El jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional del Perú, coronel Víctor Revoredo, interrogó en Colombia al feminicida Sergio Tarache. El sujeto se sigue mostrando frío y calculador.

“Soy Sergio Tarache Parra. Soy venezolano, nacido en Carabobo”, se le escucha decir al ser interrogado por los efectivos peruanos que buscan regresar a nuestro país con el feminicida confeso.

El jefe policial explicó que el martes será una fecha clave. “Ese día las autoridades de Colombia notificarán al Perú qué camino han resuelto: si la extradición o la expulsión de esta persona”, aseveró.

El futuro inmediato del feminicida Sergio Tarache

En tanto el coronel Víctor Revoredo encabeza las diligencias policiales en Colombia, la justicia peruana inició los trámites de detención preventiva con fines de extradición, luego de dictaminarse nueve meses de prisión preventiva en su contra.

“Estamos solo a la espera de que el señor sea traído al país para que sea juzgado. Hemos iniciado los trámites. Tenga la plena seguridad de que se va a actuar con la mayor celeridad”, remarcó María Vidal, presidenta de la Corte Superior de Lima.

De acuerdo a las impresiones tomadas por la Policía peruana durante su encuentro con el asesino confeso, este ha narrado con lujo de detalles su execrable crimen sin mostrar arrepentimiento. Asimismo, mencionan que trata de victimizarse y crear coartadas que lo beneficien en el proceso.

15 abril 2023

Actualizado el : 15 abril 23 | 12:34 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000