Tv en vivo

PNP habría identificado a hombre que mató a tres personas en enfrentamiento entre barristas

Cámaras de seguridad en inmediaciones de la zona donde ocurrió balacera habrían permitido dar con la identidad del responsable.

La Policía Nacional ya habría identificado a la persona responsable de los disparos que acabaron con la vida de tres personas tras una balacera ocurrida durante una pelea entre presuntos barristas de Alianza Lima y Universitario. El hecho ocurrió en una zona urbana de Jesús María.

Desde la comisaría del distrito, el general Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, indicó en conferencia de prensa que las imágenes de las cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar de los hechos permitió ver con claridad el rostro del hombre.

En grabaciones mostradas por vecinos de la avenida Cuba, se observa al asesino vestido con una polera blanca con capucha y un buzo negro. Posteriormente, dispara hasta en diez ocasiones con su arma, la cual guarda en un canguro que cargaba consigo.

Asimismo, Lozada refirió que se está buscando identificar los rostros de otros ocho implicados en el ataque. Las primeras informaciones indican que los barristas de Alianza habrían sido emboscados cuando iban en dirección al Estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria.

Finalmente, el general Lozada exhortó a que el responsable del crimen y los barristas implicados se entreguen a los autoridades, pues su captura «es cuestión de tiempo». Por otro lado, refirió que los tres fallecidos no presentaban antecedentes policiales ni penales.

BALACERA EN JESÚS MARÍA DEJÓ 3 MUERTOS

Los disparos del sujeto acabaron con la vida de Mauricio Ricardo Campos Huamonte (41). En tanto, las otras dos víctimas, identificadas como Deo Ejandro Medina Ramírez y Carlos Alberto Zegarra Soto, fueron conducidos al Hospital Edgardo Rebagliati; pero fallecieron poco después.

Cabe recordar que un hecho similar ocurrió en septiembre, donde Ángel José Quijandría Meza falleció tras ser impactado por un proyectil en la cabeza. En aquella oportunidad, barristas de Universitario y Alianza Lima se enfrentaron en Santa Anita.

31 octubre 2022

Actualizado el : 31 octubre 22 | 12:52 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000