Tv en vivo

PNP captura a sujeto que raptó a menor de 8 años en La Molina

Víctor Andrés Cano Merino de 42 años fue hallado en un inmueble en San Juan de Lurigancho. Confesó que se hizo pasar por una persona de sexo femenino para captar a la niña.

PNP captura a sujeto que raptó a menor de 8 años en La Molina

En menos de 24 horas, la Policía Nacional pudo capturar al sujeto que raptó el último martes 21 de diciembre a una menor de ocho años en el distrito de La Molina y que luego la trasladó con engaños hasta el centro comercial Puruchuco en Ate.

Los agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri junto al Escuadrón de Emergencia Este 1 hallaron a Víctor Andrés Cano Merino de 42 años en un inmueble de la zona de Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho.

Tras su arresto, el hombre pidió perdón y alegó que estuvieron jugando en diversas áreas del establecimiento en referencia. Agregó que al caer la noche compró entradas para el cine y vieron juntos la película Spider-Man: no way home, la misma que culminó pasada las 11 p. m.

“Este sujeto se ha declarado confeso de que la captó hace un mes, haciéndose pasar por una persona de sexo femenino”, declaró para La República, el jefe de División de Secuestros de la PNP, coronel Franco Moreno.

Cabe indicar que la pequeña fue abordada en la puerta de su domicilio, ubicada en la Av. Los Ingenieros. No obstante, las cámaras de seguridad registraron a Cano Merino abordando un taxi rojo (Toyota Yaris), de placa F7C193 acompañado de su víctima.

22 diciembre 2021

Actualizado el : 22 diciembre 21 | 7:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000