Tv en vivo

PNP captura a delincuente que asaltó a una trabajadora durante trasmisión en vivo

El último miércoles, una joven que se encontraba en un taxi fue interceptada por un ladrón que le arrebató su cartera y fugó por las calles de Barrios Altos.

PNP captura a delincuente que asaltó a una trabajadora durante trasmisión en vivo

La Policía Nacional anunció que capturó al delincuente que el pasado miércoles 15 de diciembre, durante una trasmisión en vivo que realizaba Latina Noticias, arrebató las pertenencias de una joven que se dirigía a su centro de labores en la zona de Barrios Altos.

El sujeto era un conocido hampón de las calles del Cercado de Lima, por lo que los agentes de la comisaría de San Andrés ya contaban con información de su paradero. No obstante, al llegar a su vivienda este había fugado por los techos.

Sin embargo, dos días después de lo ocurrido, se logró detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades. Asimismo, el ladrón que fue reconocido por portar tatuajes en el cuello y manos cuenta con un rosario denuncias por casos similares.

“Personal de la Dirincri capturó al sujeto que había despojado de sus pertenecías a una joven, el pasado miércoles #15Dic en el jirón Junín. La acción del presunto delincuente fue captada en plena transmisión en vivo por un medio de comunicación social”, detalló la cuenta de Twitter de la institución.

17 diciembre 2021

Actualizado el : 17 diciembre 21 | 12:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000