Tv en vivo

Piden al Gobierno la renuncia del Canciller Héctor Béjar

Dos almirantes de la Marina, miembros del partido Renovación Popular, rechazaron las declaraciones ministro de Relaciones Exteriores

Tras las polémicas declaraciones del Canciller Héctor Béjar, en las que acusa d la Marina de Guerra del Perú de provocar el fenómeno terrorista que sufrió nuestro país, las reacciones no se hicieron esperar. El almirante Jorge Montoya, Vocero del partido Renovación Popular, aseguró que el ministro de Relaciones Exteriores debería ser retirado de su puesto de inmediato.

“Es una afrenta inaceptable que hace el Canciller a la Marina de Guerra del Perú y al país en general. Las Fuerzas Armadas lucharon contra el terrorismo y lo vencieron militarmente, eso tiene que quedar claro para toda la población… Esta persona debería ser retirada de su puesto de forma inmediata por el presidente de la República”, dijo Montoya.

Al mismo tiempo, el almirante José Cueto, congresista del partido Renovación Popular, dijo esperar que el presidente de la República solicite la renuncia inmediata de Béjar, señalándolo por haber sido sancionado por temas relacionados al terrorismo. Además, ellos señalaron que no esperarán la interpelación del ministro, sino que buscarán la censura cuanto antes.

16 agosto 2021

Actualizado el : 16 agosto 21 | 2:14 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000