Tv en vivo

Petroperú anuló contrato con empresa de Samir Abudayeh

Esta decisión se produce luego de que, en un primer momento, se asegurara que el proceso de licitación había sido transparente.

Pese a un primer comunicado en el que se señaló que el contrato firmado por Petroperú con la empresa de Samir Abudayeh (por 74 millones de dólares) tenía todo en orden, ahora la empresa estatal decidió anular el referido acuerdo.

A través de un comunicado, Petroperú informó de la anulación del contrato de biodiésel. El argumento para este cambio de opinión y la anulación del contrato es que no hubo un notario al momento de recibir las propuestas para la licitación.

Cabe recordar que este proceso fue ganado por la empresa de Samir Abudayeh días después de que este se reuniera en Palacio de Gobierno con el presidente Pedro Castillo, la señora Karelim López y el gerente general de Petroperú, Hugo Chávez.

Como se recuerda, Hugo Chávez negó conocer a Abudayeh y López, que la empresa ganadora ya era un proveedor de Petroperú desde hacía tres años y que el proceso de licitación había sido transparente. Ahora este último punto ha quedado refutado.

24 diciembre 2021

Actualizado el : 24 diciembre 21 | 1:25 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000