Tv en vivo

Perú recibe premios en tres categorías edición global de los WTA

Entre los reconocimientos, se encuentran las categorías como destino cultural, destino culinario, y atracción turística con Machu Picchu.

Perú recibe premios en tres categorías edición global de los WTA

En la edición global de World Travel Awards 2022, Perú recibió tres reconocimientos, en categorías como destino cultural, destino culinario, y atracción turística con Machu Picchu.

Estos premios reafirman que nuestro país sigue consolidándose como un destino referente para el turista. Esta es la cuarta vez que Perú es reconocido como destino cultural líder en el mundo y la quinta vez que nuestra maravilla mundial, Machu Picchu, se impone en la categoría de atracción turística.

Así también, esta es la décima ocasión que Perú obtiene el premio como destino culinario líder en la edición global de los WTA, lo que nos acerca al objetivo de posicionar a la gastronomía peruana como la mejor del mundo.

PERÚ CIERRA EL AÑO CON RECONOCIMIENTOS

Perú recibe estos premios a solo dos meses de haber obtenido tres reconocimientos en la edición regional de los World Travel Awards 2022: Mejor Destino Culinario, Mejor Destino Cultural y Mejor Atractivo Turístico de Sudamérica.

Asimismo, el pasado octubre la prestigiosa publicación National Geographic incluyó a nuestro país en su lista de los mejores destinos para visitar el 2023, nombrando al sitio arqueológico de Choquequirao, como uno de los cinco destinos de aventura imperdibles para el próximo año.

11 noviembre 2022

Actualizado el : 11 noviembre 22 | 5:34 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000