Tv en vivo

Periodista de Latina pidió matrimonio a su novia desde la Antártida

José Vásquez aprovechó el Día de San Valentín para realizar romántica sorpresa a Sonia, su pareja desde hace 18 años y madre de sus tres hijos.

Una romántica sorpresa se dio en este Día de los Enamorados. José Vásquez, periodista de Latina y enviado especial a la Antártida, tuvo un emotivo detalle al pedirle matrimonio a Sonia Tecse, su novia y madre de sus tres hijos.

A miles de kilómetros de distancia, desde el continente más frío del mundo, José no tuvo mejor idea que escalar hasta la cima de una montaña. Para llegar, tuvo que caminar por tres horas; pero el largo trayecto tuvo su recompensa en la respuesta de Sonia.

«¿Quieres casarte conmigo? ¿Quieres ser mi esposa? Podemos hacerlo en septiembre. Yo creo que podemos llegar para esa fecha. Te mando un beso enorme mi amor, te amo con todo mi corazón«, fueron las palabras de nuestro enviado especial.

José acompañó este breve discurso con un mensaje de amor escrito sobre la nieve. Esta sorpresa emocionó hasta las lágrimas a Sonia, quien aceptó la propuesta y, además, que la boda se realice en septiembre en Atalaya.

«Gordo te amo, te quiero mucho, te extraño y a la vez estoy feliz de que te este yendo bien y gracias por esta sorpresa y sí, quiero casarme contigo y vamos a seguir para adelante juntos», respondió Sonia, con quien José ha compartido 18 años. Fruto de la relación, nacieron Mauricio, Valentino y la pequeña Camila.

CONDUCTORAS DE LATINA NOTICIAS MATINAL RECIBEN SORPRESA

Esta no fue la única sorpresa en la jornada del Día de San Valentín. Durante la edición de Latina Noticias Matinal, nuestras conductoras Fátima Aguilar y Alicia Retto también recibieron un afectivo detalle por parte de sus parejas.

En plena transmisión, los novios sorprendieron a las conductoras con un ramo de rosas. Para entregar este detalle, ellos confesaron que debieron vencer sus nervios. Tanto Fátima como Alicia no pudieron ocultar su emoción por este gesto.

14 febrero 2023

Actualizado el : 14 febrero 23 | 11:56 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000