Tv en vivo

Pedro Francke despejó las dudas sobre las propuestas económicas de Perú Libre

El integrante del equipo técnico de Perú Libre conversó con Christian Hudtwalcker.

Pedro Francke, miembro del equipo técnico de Perú Libre, conversó con Christian Hudtwalcker tras darse a conocer el conteo rápido de la encuestadora Ipsos para América Televisión, donde se le da una ligera ventaja a Pedro Castillo sobre Keiko Fujimori.

El especialista trató de despejar las dudas sobre las propuestas económicas de Perú Libre. “Lo primero es desmentir enfáticamente las falsas noticias. No vamos a confiscar ahorros, todos los ahorros van a ser escrupulosamente respetados. No vamos a estatizar a nadie, la propiedad privada va a ser respetada. No vamos a prohibir las importaciones, aunque si vamos a aplicar algunas salvaguardas para proteger la producción nacional. Si vamos a mantener un esquema de una política monetaria y un BCR autónomo para mantener la inflación controlada. Vamos a mantener algunas líneas maestras y hay que insistir en esto”.

Hay que mencionar que Perú Libre obtiene el 50.2% de votos válidos, mientras que la candidata de Fuerza Popular se queda con el 49.8%.

6 junio 2021

Actualizado el : 7 junio 21 | 1:39 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000