Tv en vivo

Pedro Castillo tras presentarse ante Fiscalía: «Siempre daré la cara»

El mandatario se presentó este viernes en el local del Ministerio Público de la avenida Abancay para responder sobre las investigaciones por el caso Puente Tarata III.

Pedro Castillo tras presentarse ante Fiscalía: «Siempre daré la cara»

El presidente de la República, Pedro Castillo, asistió hoy a la sede del Ministerio Público, tal y como lo anunció en redes sociales, para responder por las investigaciones que se siguen en su contra por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.

El mandatario estuvo por aproximadamente tres horas en el local de la Fiscalía en la avenida Abancay, hasta donde llegó un fuerte contingente policial para controlar a las personas que llegaron para brindarle su apoyo, así como quienes acudieron para protestar en su contra.

En su cuenta de Twitter, Castillo Terrones aseguró que, en sus declaraciones, ratificó no tener que ver con los actos de corrupción que se le imputan, además de querer colaborar con la justicia. «Siempre daré la cara y estaré a disposición del sistema de justicia para lo que sea necesario», expresó.

«A pesar de los obstáculos, de mentiras y señalamientos, pido a los peruanos confianza en que todos los objetivos planteados por el Gobierno del pueblo se harán realidad, trabajando juntos, porque el Perú está por encima de cualquier circunstancia», añadió el jefe de Estado.

17 junio 2022

Actualizado el : 17 junio 22 | 4:03 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000