Tv en vivo

Pedro Castillo se reunió con representantes de la FIFA para la realización del Mundial Sub-17

Mandatario y funcionarios de la FIFA, además del presidente de la FPF, discutieron los avances en la organización del torneo que se jugará en nuestro país el 2023.

Pedro Castillo se reunió con representantes de la FIFA para la realización del Mundial Sub-17

El presidente de la República, Pedro Castillo, estuvo reunido el último miércoles con una delegación de representantes de la FIFA y de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Entre ellos, estuvo presente el presidente de esta institución, Agustín Lozano.

Entre el grupo de trabajo también estuvo el director de Torneos de la FIFA, Jaime Yarza y demás funcionarios, quienes llegaron hasta Palacio de Gobierno para dialogar con el mandatario acerca de la realización del Mundial Sub-17 que se llevará a cabo en nuestro país en 2023.

En el diálogo, el jefe de Estado se mostró positivo por la organización del torneo y mostró el compromiso de su Gobierno por llevarlo a cabo en nuestro territorio. Esta será la segunda vez que el Perú será sede de este certamen, pues ya lo fue en el 2005.

Cabe indicar que esta es la primera reunión entre los funcionarios de la FIFA y el Poder Ejecutivo. En los próximos meses, las coordinaciones entre FPF, FIFA y Gobierno continuarán, con el fin de avanzar en la agenda para garantizar la exitosa realización del campeonato.

6 julio 2022

Actualizado el : 6 julio 22 | 2:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000