Tv en vivo

Pedro Castillo se reunió con César Hildebrandt en Palacio de Gobierno

El periodista y su esposa acudieron la tarde del último miércoles a la residencia del mandatario, con quien estuvo reunido cerca de tres horas.

Pedro Castillo se reunió con César Hildebrandt en Palacio de Gobierno

El periodista César Hildebrandt mantuvo una reunión con el presidente de la República, Pedro Castillo, la tarde del último miércoles 19 de enero en Palacio de Gobierno, como lo muestra el reporte de visitas a la residencia del mandatario.

Según recoge La República, Hildebrandt acudió junto con su esposa, la también periodista Rebeca Diz Rey, y estuvieron reunidos con el jefe de Estado cerca de tres horas. Precisamente, desde las 2.49 p. m. hasta las 5.15 p. m.

Como se recuerda, Castillo Terrones ya mantuvo conversaciones con otros periodistas en diciembre. Según mencionaron los propios comunicadores, el mandatario les aseguró que ofrecería entrevistas a la prensa desde este mes.

Asimismo, su abogado, Eduardo Pachas, precisó que el presidente daría una conferencia de prensa próximamente y dialogaría con tres medios locales y uno internacional. «Ya hay una agenda programada», manifestó la defensa de Castillo.

20 enero 2022

Actualizado el : 20 enero 22 | 12:43 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000