Tv en vivo

Pedro Castillo: Fiscalía realiza diligencias en casa de Sarratea

El equipo del Ministerio Público, que llegó aproximadamente al mediodía, ha solicitado el registro de las cámaras de videovigilancia a Segundo Sánchez Sánchez, propietario del inmueble.

Un equipo del Ministerio Público llegó hasta el inmueble donde reside el presidente Pedro Castillo, ubicado en el pasaje Sarratea 179 en el distrito de Breña, para realizar diligencias respecto a las visitas que el mandatario habría mantenido con funcionarios y empresarios.

Según la información que se pudo recabar, miembros de la Fiscalía solicitaron al propietario del domicilio, Segundo Alejandro Sánchez Sánchez, los videos de las cámaras de videovigilancia internas y externas de la vivienda.

“En un plazo máximo de cuatro días, a partir del día siguiente de ser notificados con el presente requerimiento, hagan entrega a este despacho fiscal los videos originales y sin editar correspondientes al día 19 de noviembre de 2021 que hayan registrado las cámaras de seguridad interna y externas del inmueble”, detalla la notificación.

En efecto, los ciudadanos Segundo Sánchez Sánchez (propietario del inmueble), Ada Sánchez Saldaña (ocupante y madre de Segundo Sánchez) y Tania Peralta Sánchez (ocupante y hermana de Segundo Sánchez) deben entregar los videos originales sin editar, correspondientes al 19 de noviembre de 2021, que hayan registrado las cámaras de seguridad internas y externas del referido inmueble.

Cabe mencionar que el operativo a cargo de la fiscal Karla Zecenarro Monge se realiza como parte de las investigaciones que se llevan a cabo por el caso de presuntas irregularidades en el proceso de licitación No 01-2021-MTC712 “Construcción del puente vehicular Tarata sobre el río Huallaga – provincia de Mariscal Cáceres – Región San Martín”, por un monto ascendente a S/ 232 587 014.30 convocada por Provias Descentralizado y cuyo ganador resultó el Consorcio Puente Tarata III.

11 enero 2022

Actualizado el : 11 enero 22 | 3:03 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000