Tv en vivo

Pedro Castillo: “Debo de condenar actitudes nefastas de algunos medios de comunicación”

El mandatario además recalcó que ya es momento que el Congreso rinda cuentas al país a 100 días de su gestión. “¿Qué cosa están haciendo por el Perú?”, exclamó.

Pedro Castillo: “Debo de condenar actitudes nefastas de algunos medios de comunicación”

Este martes el presidente de la República, Pedro Castillo, llegó hasta la región Huancavelica para mantener distintas reuniones con las autoridades y localidades. No obstante, se dio un espacio para brindar algunas declaraciones y hacer un llamado de atención a la prensa que “desinforma” a la ciudadanía.

El mandatario señaló que ciertas portadas periodísticas informaban que en Arequipa la gente exigía la vacancia, cuando no fue así. “Debo condenar algunas actitudes nefastas de algunos medios de comunicación, que encima piden que en vez de darle agua a los pueblos les demos presupuesto para que hablen bien del Gobierno”, exclamó.

Además, advirtió a las grandes compañías del rubro informativo que no permitirá “darle ni un centavo a aquellos que tergiversan la realidad o aquellos que quieren hacer creer otra cosa”. No obstante, felicitó a los medios de comunicación locales y regionales por su labor, alegando que ellos sí saben dónde se encuentran los grandes problemas del país.

Por otro lado, cuestionó a los parlamentarios que vienen impulsando una vacancia en su contra y los exhortó a hacerlo “delante del pueblo”. En relación con el Congreso, consideró que ya es momento de que rindan cuentas tras sus 100 días de gestión. «¿Qué cosa está haciendo por el Perú? Que informen cuántas leyes han hecho por el país y que no me obstruyan el camino», enfatizó Castillo Terrones.

23 noviembre 2021

Actualizado el : 23 noviembre 21 | 5:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000