Tv en vivo

Pedro Castillo da negativo a COVID-19 tras realizarse prueba de descarte

Días previos, el mandatario mantuvo reuniones con los ministros Juan Carrasco y Hernando Cevallos, quienes posteriormente dieron positivo a coronavirus.

Pedro Castillo da negativo a COVID-19 tras realizarse prueba de descarte

Frente a la ola de contagios en el Gabinete Ministerial, el presidente de la República, Pedro Castillo, informó a la opinión pública que este miércoles 19 de enero dio negativo a COVID-19, luego de realizarse una prueba molecular.

“De manera responsable, realicé una prueba molecular con resultado negativo a la COVID-19. Ante el aumento de casos, estamos redoblando las medidas de bioseguridad en nuestras actividades. Les pido que no bajen la guardia, cuiden su salud, la de su familia y de su entorno”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que en la víspera, los ministros de Salud, Hernando Cevallos, y de Defensa, Juan Carrasco, dieron positivo a coronavirus tras realizarse las pruebas rutinarias de descarte correspondientes, comunicaron ambos portafolios.

Asimismo, previamente, el canciller Óscar Maúrtua y el titular del MEF, Pedro Francke, también fueron diagnosticados con el virus. No obstante, ambos miembros de la PCM se encuentran en aislamiento y continúan su trabajo de manera remota.

19 enero 2022

Actualizado el : 19 enero 22 | 9:39 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000