Tv en vivo

Pedro Castillo convoca a líderes políticos a trabajar en temas de interés nacional

El mandatario buscará entablar una agenda con los representantes de las distintas tiendas políticas para dar soluciones en asuntos como la pandemia, reactivación económica y otros.

Pedro Castillo convoca a líderes políticos a trabajar en temas de interés nacional

El jefe de Estado, Pedro Castillo, participó este miércoles 29 de diciembre en el 45° aniversario de las rondas campesinas de Cuyumalca y del Perú, en la región Cajamarca. Durante esta ceremonia invocó a los partidos políticos con representación parlamentaria acudir hoy a Palacio de Gobierno para trabajar juntos en una agenda.

“Convoco a los partidos políticos que tienen vida partidaria y parlamentaria, vida representativa del Congreso, hoy los espero en Palacio para hablar un solo lenguaje, para instalar la agenda país, la agenda del Perú”, señaló Castillo Terrones.

“Los políticos debemos demostrar que estamos comprometidos en gobernar por y para el pueblo. Para ello, se requiere estabilidad política, economía y social. Con el consenso más amplio de los sectores responsables, nuestro objetivo será siempre trabajar por la unidad del país”, indicó en su cuenta de Twitter.

En otro momento, el mandatario ratificó el compromiso del Gobierno de garantizar la salud a todos los ciudadanos. Además, agregó que se ha invertido millones de soles para asegurar la vacunación de los peruanos, por lo que recordó que se está cerca del 79% de la población inmunizada con dos dosis.

29 diciembre 2021

Actualizado el : 29 diciembre 21 | 5:42 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000