Tv en vivo

Pedro Castillo: aprobación y desaprobación del mandatario igualan en 43,5 %, según CPI

Mientras que un 53 % de los encuestados sostuvo que Guido Bellido debe ser relevado de su cargo.

Pedro Castillo: aprobación y desaprobación del mandatario igualan en 43,5 %, según CPI

Luego de haber cumplido un mes en el Gobierno, una nueva encuesta revela en cuánto varió la aprobación y desaprobación de la gestión del presidente de la República, Pedro Castillo, según el último sondeo nacional que realizó CPI.

Tras ser consultados si ¿aprueban o desaprueban el desempeño del presidente Pedro Castillo en este primer mes de gobierno?, el 43,5 % de los encuestados respondió que aprueban su labor, mientras que con una misma cifra, un 43,5 % lo desaprueba. Asimismo, un 13 % no sabe o prefiere no opinar.

Por otro lado, respecto al jefe del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y su continuidad al mando de la PCM, un 53 % de los entrevistados sostuvo que debe ser relevado de su cargo, el 32,7 % cree que no y el 14 % no sabe u opina al respecto.

En esa línea, el 15 % de los consultados respondió que sí le tienen “mucha confianza” al Gabinete Ministerial. Un 45,7 % manifestó que le tiene “poca confianza”, el 31,9 % agregó que no le tiene “ninguna confianza” y por último, el 6,7 % no sabe o no opina.

6 septiembre 2021

Actualizado el : 6 septiembre 21 | 4:33 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000