Pedro Castillo afirma que acusaciones de corrupción contra su familia son “un show mediático”

Pese a investigaciones en su contra, el mandatario aseveró que no hay pruebas de que él y su entorno estén involucrados en actos de corrupción.


El presidente de la República, Pedro Castillo, calificó como “un show mediático” las recientes detenciones del Ministerio Público que involucran a su cuñada, Yenifer Paredes, quien se entregó a la justicia el último miércoles. El jefe de Estado afirmó que “no lo van a doblegar”.

En un extenso mensaje en su cuenta de Twitter, en donde anunció una serie de medidas de su Gobierno, el mandatario aprovechó para responder a las acusaciones realizadas en su contra desde la Fiscalía y el Congreso, quien aprobó el informe que recomienda suspenderlo por cinco años.

“Me acusan falsamente de haber traicionado a la patria. No se dan cuenta que en la práctica los que nos acusan, son los que traicionan a la patria. Nos acusan de tantas cosas, sin pruebas. No les ha gustado que trabajemos con el pueblo, el maestro, el campesino”, escribió.

“Ya pasó más de un año y no hay pruebas, solo supuestos. Sigan con su agenda mediática, nosotros seguiremos trabajando por el Perú (…) Sé que sacarán de todo para seguir golpeando a mi familia, a mis padres, hermanos, es parte de la lucha, pero no me van a doblegar”, añadió el presidente.

11 Agosto 2022

Actualizado el : 11 Agosto 22 | 3:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe