PCM lamenta el fallecimiento del alcalde de La Mar en zona del Vraem

La autoridad edil Wilder Manyavilca fue víctima de un atentado cuando viajaba con una comitiva hacia el distrito de Santa Rosa en el Vraem.


La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) lamentó el fallecimiento del alcalde de la provincia de La Mar, Wilder Manyavilca, quien fue víctima de un atentado cuando viajaba con una comitiva hacia el distrito de Santa Rosa en la zona del Vraem.

“La Presidencia del Consejo de Ministros lamenta profundamente el fallecimiento del alcalde de la provincia de La Mar, Wilder Manyavilca, en circunstancias que deben ser investigadas y sancionadas. Expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y al pueblo de Ayacucho”, afirmó la PCM mediante su cuenta de Twitter.

Wilder Manyavilca viajaba junto a su esposa, Dunia Bustos, en un vehículo oficial en compañía de trabajadores municipales, cuando a la altura del anexo Tonccoche Ayna fue interceptado por otra camioneta desde la que se lanzaron disparos a quemarropa.

El alcalde de La Mar y su esposa murieron tras recibir impactos de bala en la cabeza y el pecho. Sus cuerpos permanecen en el Hospital de Ayna-Francisco y en las próximas horas serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de Pichari, Cusco.

Estos hechos ocurren seis meses después del asesinato de 16 personas en Vizcatán del Ene (Satipo, Junín), entre ellos dos menores de edad, el pasado 23 de mayo.

Fuente: Andina

12 Noviembre 2021

Actualizado el : 12 Noviembre 21 | 5:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe