Tv en vivo

Patricia Chirinos tras denuncia contra Guido Bellido: “Me siento protegida por el Poder Judicial”

La parlamentaria saludó las medidas establecidas. Una de ellas dispone que Bellido Ugarte pase de manera obligatoria por una terapia psicológica.

La tercera vicepresidente del Congreso, Patricia Chirinos, se mostró a favor de las nuevas medidas establecidas por el Podercontra de Guido Bellido, quien deberá pasar de manera obligatoria por una terapia psicológica y mantener un distanciamiento no menor de 300 metros.

“Me siento protegida por el Poder Judicial, creo que el Poder Judicial está avalando esta denuncia que realicé. Se me han otorgado las medidas de protección y el señor Bellido tiene que pasar por una pericia psicológica como agresor, y también, pero desde mi posición de víctima. Además, ya no podrá referirse a mi persona”, expresó la legisladora para Latina Noticias.

“Me parece que el señor Bellido es una persona mentirosa, pero ya todos los médicos que lo analicen sacarán sus conclusiones. Por otro lado, en mi denuncia también estamos viendo todos sus antecedentes, porque ya tuvo acciones similares años atrás. Solo basta ver sus comentarios pasados en Facebook o Twitter agrediendo a las mujeres y haciendo cometarios ofensivos de violencia”, concluyó.

Guido Bellido renunció a la Presidencia del Consejo de Ministros

Guido Bellido anunció su renuncia irrevocable al cargo de primer ministro, el cual fue asumido tras jurar en la Pampa de la Quina el pasado 29 de julio. A través de una carta dirigida al jefe de Estado, Pedro Castillo, agradeció por la confianza y oportunidad brindada.

“Habiendo cumplido con todas las funciones correspondientes a la institución, cumplo en alcanzar mi renuncia irrevocable al cargo de Presidente del Consejo de Ministros conforme usted me ha solicitado y en esa línea, quedo a total disposición para efectuar de manera ordenada la trasferencia de gestión correspondiente”, detalla la misiva de Bellido Ugarte.

6 octubre 2021

Actualizado el : 6 octubre 21 | 4:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000