Tv en vivo

Patricia Chirinos pide que Gladys Echaíz se integre a bancada de Avanza País

La congresista expresó su deseo personal de incorporar a la exfiscal de la Nación, voceada como candidata a la presidencia del Congreso, a su agrupación política.

Patricia Chirinos pide que Gladys Echaíz se integre a bancada de Avanza País

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, hizo público su deseo de incorporar a su bancada a Gladys Echaíz, parlamentaria de Alianza para el Progreso, y quien en los últimos días ha recibido el apoyo de otras agrupaciones para postular a la presidencia de la Mesa Directiva.

Mediante su cuenta de Twitter, Chirinos manifestó su posición respecto a este tema y aclaró, en su opinión, que Echaíz debería unirse a su bancada. «Sería algo muy bueno para los ideales de desarrollo social, la defensa de derechos y la lucha por la democracia», precisó.

«Seríamos más mujeres juntas contra la corrupción», finaliza el texto de la exalcaldesa de La Perla. El tuit fue compartido por la cuenta de Avanza País y muestra dos imágenes sobre declaraciones de la propia Echaíz, donde no descarta renunciar a su actual bancada.

Cabe recordar que la exfiscal de la Nación viene siendo apuntada como una de las preferidas de la oposición al Gobierno para asumir la presidencia del Congreso. Al respecto, Echaíz agradeció el apoyo; pero recordó que estos procesos no son iniciativas individuales, sino partidarias.

patricia chirinos

23 junio 2022

Actualizado el : 23 junio 22 | 2:23 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000