Tv en vivo

Paradeportista Juan León fue asesinado en la puerta de su casa

El paradeportista asesinado Juan León Durán representó al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El paradeportista Juan León Durán, quien representó al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue asesinado de varios disparos en su vivienda ubicada en Santa Rosa.

La madre del paradeportista de natación de 35 años de edad, conocido como ‘El león del agua’, contó que su hijo venía recibiendo amenazas contra su vida por lo que se especula que su muerte fue a causa de un ajuste de cuentas.

Se precisó además que este lunes, sujetos desconocidos prendieron fuego a la parte posterior de su casa.

“En la madrugada se quemó la casa de mi hijo. Se quemaron todos sus recuerdos, todas sus medallas, su celular, su televisión, su laptop”, dijo la señora.

Paradeportista asesinado: más detalles

De acuerdo al parte policial, el crimen se produjo minutos antes de las 6:00 am. Una mujer que se encontraba con Juan León le dijo a la Policía que a esa hora tocaron la puerta de su casa y que el paradeportista le dijo que se escondiera en el cuarto. Fue en ese momento que escuchó los disparos.

La pregunta que se hacen sus familiares es, si le dispararon en la puerta, por qué su cuerpo apareció en el baño. Ellos sospechan también de la mujer que acompañó a Juan León en esa fatídica mañana.

3 marzo 2022

Actualizado el : 3 marzo 22 | 6:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000