Tv en vivo

Señor del Mar y Virgen del Carmen recibirán al Papa Francisco

Señor del Mar y Virgen del Carmen recibirán al Papa Francisco

El ‘‘Señor del Mar’’ y la ‘‘Virgen del Carmen’’ por ser los patrones del Callao son las primeras imágenes que verá el Papa Francisco. Justo al terminar la avenida Faucett también observará la estatua del ‘Arcángel San Miguel’ para iniciar su viaje por la avenida la Marinahasta su cruce con la avenida Sucre. 

 

El ‘Señor del Mar’ y la ‘Virgen del Carmen’ de la Legua darán la bienvenida al Papa Francisco cuando pise suelo peruano. Las veneradas imágenes aguardarán el paso del sumo Pontífice en las avenidas Faucett. Una vez que el Papa Francisco llegue a nuestro país  se trasladará en un vehículo por las avenidas Faucett y la Marina para iniciar su visita pastoral al Perú.

 

A lo largo de ese viaje se colocarán imágenes de santos en 4 estrados para que así puedan estar a la vista del sumo pontífice. El monseñor, Rafael Escorcia, vicario de la diócesis del Callao lleva la organización de esta muestra de respeto al santo padre que empezó hace tres meses. 

 

Por ser patronos del callao, el ‘Señor del Mar’ y la ‘Virgen del Carmen’ serán las primeras imágenes que verá el Papa Francisco. Están serán trasladadas hasta su estrado en un anda vehicular desde el mediodía.  

 

A la altura  del aeropuerto internacional Jorge Chávez, otro estrado estará colocado con la imagen de San Martín de Porres. En el cruce de la avenida Faucett con Morales Duarez, la imagen de Santo Toribio de Mogrovejo lo estará esperando.

 

Antes de dejar el Callao verá las imágenes de Santa Rosa de Lima junto a otros dos santos de la orden de los dominicos que serán transportadas desde la iglesia Santa Rosa.
En «el óvalo naciones» verá la estatua del Arcángel San miguel. En el distrito del mismo nombre. De esta manera, miles de fieles esperan que el Santo Padre rompa con los protocolos para detenerse y pueda observar las imágenes que lo acompañarán a lo largo de su primer viaje por las avenidas de nuestro país. 

17 enero 2018

Actualizado el : 17 enero 18 | 1:36 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000