Tv en vivo

¡Papa Francisco ya está en Perú!

¡Papa Francisco ya está en Perú!

Cerca de las 2.50 pm (hora peruana), el Santo Padre enrumbó hacia Lima desde Iquique, tras su visita pastoral a Chile en la que visitó ciudades como Santiago, Temuco y la  mencionada Iquique. 

Desde muy temprano, todo el Perú se mantuvo con expectativa por la llegada del Sumo Pontifíce. Tras aterrizar en el Grupo Aéreo N°8, Francisco será recibida por la pareja presidencial, Pedro Pablo Kuczynski y Nancy Lange, y demás autoridaes eclesiásticas.

Tras ello recibirá las llaves de Lima por parte del alcalde de Luis Castañeda Lossio, y a bordo de su ‘papamóvil’ sentirá el cariño y saludo de cientos de personas que lo esperarán a lo largo de toda la avenida Brasil. 

Como se recuerda, el Santo Padre llega a Lima tras su visita pastoral a Chile en la que ofició misas en Santiago, Temuco e Iquique. La misa en Temuco ha sido la más comentada ya que el Sumo Pontífice dedicó su homilía a las víctimas de violaciones de derechos humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Papa Francisco pernoctará en la Nunciatura Apostólica y este viernes partirá a Puerto Maldonado a partir de las 08.30 hrs. 

18 enero 2018

Actualizado el : 18 enero 18 | 4:35 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000