Tv en vivo

Papa Francisco recibió espectacular ovación a su llegada a la Nunciatura Apostólica

Papa Francisco recibió espectacular ovación a su llegada a la Nunciatura Apostólica

Miles de jóvenes se acercaron a los exteriores de la Nunciatura Apostólica en Jesús María para ovacionar al Papa Francisco luego de su primer recorrido por Lima a bordo del famoso papamóvil.

 

Al ritmo de «Como no te voy a querer», los jóvenes celebraron la llegada del papa Francisco a nuestro país. Luego interpretaron a viva voz el himno de la visita pastoral que inició este jueves.

 

El papa tomó el micrófono para agradecer el recibimiento y encabezar un Ave María que los jóvenes rezaron con mucho fervor. Finalmente cerró su pequeña intervención pidiendo a los presentes que «recen por él».

 

Vale recordar que antes recibió las llaves de la ciudad de Lima de manos del alcalde Luis Castañeda Lossio en una ceremonia llevada a cabo en el monumento al Inmaculado Corazón de María, en la última cuadra de la avenida Brasil.

 

Francisco pernoctará en la Nunciatura Apostólica para salir de ella mañana a las 8 de la mañana hacia el Grupo Aéreo N°8, donde abordará el vuelo que lo llevará a la ciudad de Puerto Maldonado para cumplir una agenda de más de cuatro horas.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

https://twitter.com/Latina_Noticias/status/954128019270008833

18 enero 2018

Actualizado el : 18 enero 18 | 6:58 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000