Tv en vivo

Papa Francisco llega esta noche a Chile

Papa Francisco llega esta noche a Chile

Llegó el día esperado por todos los fieles del papa francisco en Sudamérica. Tras más de 15 horas de vuelo el Sumo Pontífice arribará esta noche a suelo chileno en medio de la expectativa que existe tanto por los millones de fieles como también por la prensa internacional.

 

Según el Vaticano, el jefe supremo de la Iglesia Católica estaría arribando a Santiago al promediar las 8 de la noche. Como se sabe, el país sureño nos adelanta dos horas, esto quiere decir que alrededor de las 6 de la tarde los millones de peruanos podrán estar atentos a su llegada. Sin embargo, este horario podría variar con el pasar de las horas. 

 

La presidenta Michelle Bachelet, será la encargada de darle la bienvenida al Papa Francisco, la Jefe de Estado hizo un llamado a todo el pueblo chileno a recibir con respeto a su santidad. Entre tanto, son miles de fieles los que llegan desde diferentes partes del mundo hasta Chile, en busca de estar presente en las misas, ellos mostraron su ansiedad en las horas previas a esta visita histórica.

 

Además, esta madrugada, decenas de católicos realizaron una vigilia contando las horas para ver a Jorge Bergoglio. Esta será la primera vez que el Papa de origen argentino visite Chile, su estancia será de 3 días para después llegar a nuestro país. Hace tan solo algunas horas, el Papa Francisco envío un tuit donde pedía por favor acompañarlo con una oración durante su viaje a Chile y Perú.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

15 enero 2018

Actualizado el : 15 enero 18 | 9:41 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000