Tv en vivo

Papa Francisco inició su primer recorrido por las avenidas del Callao

Luego de llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y ser recibido por las máximas autoridades del país, entre ellos el presidente Pedro Pablo Kuczynski, el Papa Francisco inició su primer recorrido terrestre por el Perú.

 

Así, el Sumo Pontífice, en un auto negro, salió del primer terminal aéreo del país y enrumbó por las avenias Faucett y La Marina, en el Callao, rumbo a la Nunciatura Apostólica, en Jesús María.

 

En el trayecto, el Papa Francisco pudo divisar a lo lejos dos imágenes que tienen miles de devotos: el Señor del Mar y la Virgen del Carmen. Ambas imágenes fueron instaladas en la vía auxiliar de la Av. Elmer Faucett.

 

Asimismo, en el camino del Papa Francisco se levantaron estrados en tres puntos distintos de la Av. Faucett, donde se instalaron las imágenes de San Martín de Porres, Santa Rosa de Lima y San Juan Masías.

 

Durante todo el trayecto, el Sumo Pontífice recibió la ovación del público apostado a ambos lados de las vías mencionadas, mientras que él les dio la respectiva bendición.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

18 enero 2018

Actualizado el : 12 mayo 20 | 1:17 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000