Tv en vivo

Papa Francisco: el emotivo testimonio de Mariel Pippa tras su experiencia cerca del pontífice

Papa Francisco: el emotivo testimonio de Mariel Pippa tras su experiencia cerca del pontífice

El recorrido del papa Francisco por las calles de Lima motivó un singular reporte de la periodista Mariel Pippa, quien no pudo esconder su emoción al tener cerca al líder de la iglesia católica.

 

«La emoción que sentimos acá, de verdad, es indescriptible; este es un privilegio. Le agradezco a mi carrera por estar tan cerca al vicario de Cristo que avanza en el papamóvil. Es un momento hermoso, sublime, que jamás pensé vivir en mis treinta años de vida», señaló en vivo mientras Francisco iniciaba su recorrido por la avenida Brasil.

 

Momentos después de la transmisión, Mariel se confesó con la web de Latina Noticias y reveló la importancia que ocupará en su vida este encuentro con el papa Francisco. «Ha sido la comisión más importante en mi carrera (…). Cuando yo vi al papa, la energía, la emoción fue indescriptible (…) Lo veía iluminado, radiante», comentó.

 

El 18 de enero es una fecha especial en la vida de Mariel. Un día como hoy nació su pequeña hija y a este importante hecho se suma la experiencia de haber tenido cerca al pontífice.

 

«Hoy mi hija cumple un año y me tocó estar en la cobertura del papa. Yo soñé con este momento, lo agradezco mucho. Mi corazón estaba dividido, agradezco esta experiencia tan linda», remarcó.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

18 enero 2018

Actualizado el : 18 enero 18 | 9:42 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000