Tv en vivo

Papa Francisco: conozca por dentro del ‘vuelo de Francisco’

Papa Francisco: conozca por dentro del ‘vuelo de Francisco’

Por fuera tiene el logo oficial del Papa Francisco y en la parte superior derecha tiene el hashtag el vuelo de Francisco. Pero, conozcamos como es por dentro este moderno Airbus a319.  

Tenemos el asiento del Cardenal Juan Luis Cipriani y el sillón donde se va a sentar el Santo Padre. Este avión tiene capacidad para 144 personas, pero solo viajaran aquí 130 personas. 

Cada detalle del avión que trasladará al sumo pontífice por el Perú ha sido cuidado al milímetro por la empresa elegida para trasladarlo. Incluso los compartimentos para colocar las maletas llevan el hastag #ElVueloDeFrancisco y los tripulantes fueron seleccionados de acuerdo a su trayectoria y desempeño. 

Solo para su viaje Lima-Roma el Papa usará un avión distinto, se trata de un Boeing 767, donde se le brindará el servicio Premium bussiness. El vuelo durará 12 horas y media.

Los 130 pasajeros que abordaran pertenecen a la comitiva papal, equipos de seguridad del vaticano, soporte técnico y la tripulación. Para sorprender al santo padre, la aerolínea viene preparando una sorpresa especial. Le entregarán un certificado que consta haber plantado mil árboles de tara en el callao, en su nombre.

 

TE PUEDE INTERESAR:

17 enero 2018

Actualizado el : 17 enero 18 | 11:27 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000