Tv en vivo

Paciente muere tras caer en ducto de Hospital Rebagliati

El paciente, un hombre mayor de 72 años, murió al caer por un ducto del hospital.

Un adulto mayor, paciente del Hospital Rebagliati, murió en extrañas circunstancias al caer por un ducto. EsSalud anunció que hará una investigación, mientras que la familia critica que el personal no haya podido velar por la seguridad del paciente.

Leodicio Villegas de 72 años permanecía internado desde hace unos días en el hospital. La primera llamada hacia la familia fue para reportar su desaparición.

De inmediato su hija acudió al Hospital Rebagliati, en Jesús María, para esperar la ayuda de enfermeras y personal de seguridad con el objetivo de encontrar a su papá.

Paciente cae a ducto y muere

Fue el hallazgo de una pantufla en la puerta de un ducto lo que alertó a la familia en medio de la búsqueda. Pocos minutos después se confirmó la trágica noticia: el paciente había caído por el ducto, falleciendo de forma instantánea.

Sus familiares no entienden cómo el señor pudo salir de su habitación sin que el personal médico no se haya percatado. Ahora esperan una ayuda legal para continuar con la denuncia en este estraño caso.

17 mayo 2022

Actualizado el : 17 mayo 22 | 6:47 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000