Tv en vivo

Operarán gratuitamente a niños con quemaduras y labio leporino

Las intervenciones se realizarán con el apoyo del Hospital Regional del Cusco y están dirigidas a pequeños con escasos recursos.

Del 30 de mayo al 4 de junio, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), con el apoyo del Hospital Regional de Cusco, brindarán atenciones e intervenciones quirúrgicas de forma gratuita para niños con lesiones por quemaduras y labio leporino.

Esta campaña de salud busca ofrecer atención médica especializada a los niños sobrevivientes de quemaduras o que sufran de fisuras labio-palatinas, que provengan de familias de escasos recursos económicos de esta zona del país, con el objetivo de apoyar con su rehabilitación y mejorar su calidad de vida.

Las atenciones cubrirán una evaluación previa por parte de los médicos especialistas, el día 30 de mayo, quienes analizarán la posibilidad de intervención quirúrgica de los pacientes.

ANIQUEM es una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja por la rehabilitación integral de niños sobrevivientes de lesiones por quemaduras y sus familiares, así como, fomentar una cultura de prevención de quemaduras.

Para mayor información puede acercarse a la Oficina de Aniquem en el Hospital Regional del Cusco, escribir a info@aniquem.org o llamar al teléfono 956235241.

26 mayo 2022

Actualizado el : 26 mayo 22 | 10:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000