Tv en vivo

Nuevas imágenes del múltiple accidente en peaje de la Línea Amarilla

Las imágenes evidencian la magnitud del accidente ocurrido en el peaje, ya que los coches siniestrados estaban prácticamente uno encima del otro.

Aparecieron nuevas e impactantes imágenes del múltiple accidente de vehículos ocurrido en el peaje de ingreso a la Línea Amarilla, en el Centro de Lima. En total ocho personas resultaron heridas debido a este choque.

Eran las 8:53 am del miércoles en el peaje Huánuco. Dos furgonetas esperaban su turno para cruzar la garita de cobros cuando de forma repentina un bus a toda velocidad impactó contra uno de los vehículos.

Detalles del múltiple accidente en peaje

Producto del fuerte choque toda la carga de una de las furgonetas quedó en la pista mientras que, de inmediato, trabajadores de la empresa concesionaria de la vía corrieron para auxiliar a los heridos.

De manera milagrosa, uno de los ocupantes del bus logró salir por sus propios medios. En las imágenes se ve cómo, con algunas lesiones, trata de salir corriendo en busca de ayuda.

La vía con dirección al norte de Lima quedó cerrada en espera de la llegada de los bomberos y paramédicos, los cuales rescataron a los ocupantes de los autos involucrados en el múltiple accidente.

Serenos de la Municipalidad de Lima ayudaron también al traslado de las ocho personas heridas a clínicas cercanas.

Las imágenes evidencian la magnitud del accidente en el peaje de la Línea Amarilla, ya que los coches siniestrados estaban prácticamente uno encima de otro.

3 marzo 2022

Actualizado el : 3 marzo 22 | 9:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000