Tv en vivo

Niño ganador de La Voz Kids grave con dengue hemorrágico

El pequeño conocido como 'El Charrito de Corazón' necesita del apoyo de sus fans para que pueda superar la enfermedad.

El pequeño Gianmarco Morales, ganador del programa La Voz Kids en el 2022, se encuentra grave tras haber sido infectado con dengue en su natal Piura.

El niño de 9 años, también conocido como ‘El Charrito de Corazón’, se encuentra recibiendo tratamiento en el Hospital Santa Rosa para tratar de superar el dengue hemorrágico.

NIÑO GANADOR DE LA VOZ KIDS HOSPITALIZADO CON DENGUE

La madre del pequeño, Liliana Gonzalez, comentó que la enfermedad ha afectado algunas partes de su organismo, más precisamente su vesícula.

“Mi hijo tiene dengue en estado crítico. La medicina se ha agotado en el hospital, incluso le pedían dos unidades de sangre. El hospital nos ha prestado la sangre. Él lleva 7 días con la enfermedad, pero ha ingresado al hospital con dengue hemorrágico hace 3 días. Comenzó a botar sangre por la nariz y boca. Pedimos ayuda a sus seguidores”, señaló la mamá.

La familia necesita costear el tratamiento. Se puede enviar cualquier ayuda económica al número 944660772, que corresponde a Gian Carlo Miguel Morales Tume, padre del pequeño Gianmarco.

17 mayo 2023

Actualizado el : 17 mayo 23 | 9:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000