Tv en vivo

Mujer confesó haber asesinado a su hijo de 3 años para irse de viaje con pareja

Ambas personas fueron detenidas por las autoridades, quienes se encuentran buscando al padre de la criatura

El cadáver de un bebé de solo 3 años fue encontrado en un hoyo debajo de su vivienda, envuelto con bolsas, tras haber sido asesinado nada menos que por su propia madre. Elvira Salvatierra Contreras de 21 años cometió el terrible acto en complicidad con su conviviente, Urbano Paco Montes de 57 años.

El hecho, ocurrido el domingo 4 en la ciudad de Pampas, en Huancavelica, ha dejado consternada a la población del lugar. Los culpables habrían decidido acabar con la vida del pequeño para ir a vivir a otra parte del país, es decir, buscaban iniciar una vida nueva sin el bebé, al cual consideraban un obstáculo.

Luego asesinar a la criatura, ambos viajaron a Lima para quedarse en un hospedaje de Santa Anita, sin embargo, Paco regresó a Huancavelica para denunciar el hecho, sin hacerse responsable. Tras un interrogatorio policial, el hombre confesó el crimen y ayudó a las autoridades a encontrar a Elvira, quien fue detenida el pasado jueves.

Paco Montes registra antecedentes contra la libertad sexual y hace poco tiempo purgó condena en un penal. Las autoridades se encuentran en la busca al padre de la criatura, para conocer si tiene alguna relación con el hecho.

10 septiembre 2021

Actualizado el : 10 septiembre 21 | 4:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000