Monica Delta es la periodista de TV más influyente del país, según encuesta de Ipsos

La conductora de Punto Final se mostró agradecida por el reconocimiento y destacó el trabajo de todo un “equipo cohesionado”.


Mónica Delta, conductora del dominical Punto Final y de 90 noticias, ha sido elegida como la periodista televisiva más influyente del país por el ranking general de Semana Económica, según una encuesta de Ipsos. Delta Parodi desplazó a Mávila Huertas, quien ostentó el liderazgo durante dos años consecutivos.

Al respecto, Delta se mostró agradecida por este reconocimiento y alegó que lo toma con la responsabilidad debida, teniendo en cuenta la coyuntura política que atraviesa el país. En esa línea, agregó que ella representa el trabajo de todo un “equipo cohesionado”.

Asimismo, esta lista se encuentra conformada por los hombres de prensa Beto Ortiz y Jaime Chincha, quienes ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente. No obstante, Rosana Cueva, quien conduce el programa de investigación Panorama, se posicionó en el cuarto puesto, mientras que Gilberto Hume, director periodístico de América TV y Canal N, los escolta en el quinto lugar.

24 Noviembre 2021

Actualizado el : 24 Noviembre 21 | 6:58 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe