Tv en vivo

Momentos de terror por nuevo huaico en Huaral

Equipo de Latina Noticias captó el momento exacto en el que se produjo un nuevo huaico en Huaral que sorprendió a vecinos y rescatistas.

El terror se apoderó de vecinos y rescatistas de la localidad de Atavillos Bajo, en Huaral, cuando un nuevo huaico cayó en la zona. Un equipo de Latina Noticias captó el momento exacto en el que se produjo este deslizamiento.

En las imágenes se puede apreciar cómo un grupo de rescatistas de la Policía Nacional del Perú y vecinos, en medio de gritos de alarma, salen corriendo para evitar ser alcanzados por este nuevo huaico. En el video se ve también cómo algunos de ellos, en medio de la desesperación, sufren fuertes caídas.

Huaicos en Huaral

Como se recuerda, ayer jueves se produjo un gran deslizamiento que sepultó varias viviendas y parte de un colegio en la comunidad de La Perla, en Atavillos Bajo, Huaral. La tragedia dejó una señora fallecida. Sin embargo, se teme que haya más víctimas mortales, ya que hay varios desaparecidos.

Precisamente para ayudar en la búsqueda de los desaparecidos, varios rescatistas llegaron al lugar. Ellos hacen denodados esfuerzos junto con los vecinos de la comunidad para hallar a las personas que permanecen inubicables hasta el momento.

14 abril 2023

Actualizado el : 14 abril 23 | 10:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000