Tv en vivo

Ministro Torres sobre posible traslado de Alberto Fujimori: “Todo está en evaluación”

Para el titular de Justicia lo dicho por Vladimir Cerrón no interfiere en las decisiones del Gobierno sobre el caso Fujimori. “Él no forma parte del gabinete”, detalló.

Ministro Torres sobre posible traslado de Alberto Fujimori: “Todo está en evaluación”

Tras el anuncio del presidente Pedro Castillo sobre el traslado de Vladimiro Montesinos al Penal Ancón ll, el ministro de Justicia y Derechos Humanos Aníbal Torres manifestó que se viene evaluando la posible remoción del reo Alberto Fujimori a una cárcel común.

“Todo está en evaluación. Pero no lo hacemos por lo que haya dicho el señor Cerrón. Él no forma parte del gabinete. Él tiene derecho a opinar como cualquier otro peruano, no podemos impedir que opine, pero eso no significa que nosotros vamos a hacer lo que él desea”, expresó Torres en conversación con Exitosa.

No obstante, más temprano la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó lo dicho por Vladimir Cerrón y tildó de “chantaje político” sus declaraciones. “Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, subrayó en su red social.

25 agosto 2021

Actualizado el : 25 agosto 21 | 2:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000