Tv en vivo

Ministro Luis Barranzuela armó una fiesta pese a estar prohibido

El ministro del Interior realizó una reunión con muchos invitados la noche del 31 de octubre

El Ministerio del Interior anunció a través de un comunicado la prohibición de reuniones sociales para el 31 de octubre, incluyendo las celebraciones que se realizarían en domicilios, para evitar el incremento de contagios del Covid-19. Sin embargo, Luis Barranzuela parece no haber estado al tanto de la norma impuesta por el ministerio que encabeza.

Las cámaras de Latina Noticias llegaron al distrito de Surco, debido a las quejas de los vecinos, para comprobar que se realizaba una gran fiesta en la casa del ministro del Interior. Con música a todo volumen y una gran cantidad de invitados, Barranzuela celebró el Día de la Canción Criolla y Halloween, haciendo de todo menos dar el ejemplo al pueblo peruano.

Los invitados no paraban de llegar al domicilio del ministro, incluyendo otras autoridades como el congresista Guillermo Bermejo, quien dejó el lugar rápidamente al notar la presencia de nuestras cámaras. Todo esto ocurre mientras nuestro país viene atravesando problemas sociales que han causado el cierre de funciones de Antamina.

1 noviembre 2021

Actualizado el : 1 noviembre 21 | 11:30 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000