Tv en vivo

Ministro Francke: “La recuperación económica está en marcha”

El titular del MEF además destacó que el voto de confianza permitirá que el Gobierno continúe trabajando por el desarrollo del país.

Ministro Francke: “La recuperación económica está en marcha”

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, expuso que el voto de confianza permitirá que el Gobierno siga trabajando por el desarrollo del país. Agregó que desde el Ejecutivo se encuentran prestos al diálogo y anunció que la recuperación económica ya está encaminada.

«La recuperación económica está en marcha, y el voto de confianza del Congreso nos permitirá seguir trabajando por el propósito que nos une a todos: el desarrollo del país y la generación de oportunidades», apuntó Francke en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez se presentó hoy ante el pleno del Parlamento para argumentar la política general del Gobierno y solicitar el voto de confianza de la representación nacional.

Pedro Castillo: Confío que la exposición de la premier Vásquez y en la responsabilidad de las bancadas

El presidente Pedro Castillo emitió unas breves líneas en su cuenta de Twitter para mostrar su respaldo a la jefa de la Presidencia del Consejo de Ministros Mirtha Vásquez, quien llegó este lunes 25 hasta la sede del Legislativo para exponer las políticas del Gobierno y solicitar el voto de investidura.

“Confío que la exposición de la premier Vásquez, y la responsabilidad y cordura de las bancadas, nos permitirán implementar la Política General de Gobierno para avanzar en la contención de la pandemia, reactivación económica y hacer realidad los anhelos de nuestro pueblo”, precisó Castillo Terrones.

25 octubre 2021

Actualizado el : 25 octubre 21 | 1:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000