Ministro del Interior responderá ante Fiscalización por casos de Juan Silva, Bruno Pacheco y Fray Vásquez

Dimitri Senmache confirmó su asistencia a la citación para informar sobre la labor de su sector para capturar a los tres prófugos de la justicia.


La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República citó al ministro del Interior, Dimitri Senmache, para que informe sobre las acciones que está realizando su sector para ubicar y capturar a Juan Silva, Bruno Pacheco y Fray Vásquez Castillo.

En el oficio dirigido al titular del Mininter, la comisión le solicita presentarse ante ellos este viernes 10 de junio a las 9:00 a. m. para responder por los casos del exministro de Transportes y Comunicaciones, el exsecretario de Palacio de Gobierno y el sobrino del presidente Pedro Castillo.

Imagen

“Hoy acabo de recibir la invitación de la Comisión de Fiscalización para asistir el día viernes a exponer las acciones que desde el Mininter se han realizado en relación al pedido del PJ de ubicar y detener a determinadas personas. Confirmo mi asistencia. Gracias”, escribió Senmache.

Tanto Silva, Pacheco y Vásquez se encuentran prófugos de la justicia, pues sobre ellos recaen órdenes de captura. Respecto al extitular del MTC, recientemente se reveló la transcripción de un audio en el que el empresario Zamir Villaverde acuerda entregarle dinero a cambio de la licitación de la obra Puente Tarata III.

8 Junio 2022

Actualizado el : 8 Junio 22 | 3:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe