Tv en vivo

Ministro de Justicia confirmó que asistirá al Congreso para su interpelación

Desde Cusco, Ángel Yldefonso confirmó que acudirá este miércoles 16 al Parlamento luego de que se apruebe la moción para interpelarlo el último jueves.

Ministro de Justicia confirmó que asistirá al Congreso para su interpelación

El úlitmo jueves 10 de marzo, el Congreso de la República aprobó interpelar al ministro de Salud, Hernán Condori, y al ministro de Justicia, Ángel Yldefonso. Al respecto, este último, al igual que Condori, confirmó que asistirá el miércoles 16 a responder los cuestionamientos que pesas desde él.

Este viernes, desde Cusco, el ministro Yldefonso evitó responder sobre la decisión del Parlamento. Entre sus labores en la ‘Ciudad Imperial’, se encontraba la visita a la feria informativa «Conociendo los Derechos del Adulto Mayor», organizado por la Corte Superior de Justicia del Cusco.

A su salida, ante la insistencia de los medios de comunicación que seguían su labor en esta ciudad, se dirigió brevemente a los periodistas para confirmar su presencia en el Parlamento.

«Voy a asistir puntualmente el miércoles al mediodía a esclarecer las preguntas del Congreso. Pido que nos dejen trabajar para tener un momento espacioso y declarar a la prensa», expresó el titular del Minjusdh.

11 marzo 2022

Actualizado el : 11 marzo 22 | 6:47 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000