Ministro de Defensa, Juan Carrasco, fue internado en UCI debido a la COVID-19

A través de un comunicado, el Mindef indicó que el titular de este sector debió ser ingresado a UCI la noche del último domingo y ya se encuentra recibiendo las primeras atenciones.


El titular del Ministerio de Defensa, Juan Carrasco Millones, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Edgardo Rebagliati el último domingo 23 de enero por complicaciones en su salud luego de haber dado positivo a la COVID-19.

Mediante un comunicado, el Mindef dio a conocer que Carrasco ya se encuentra recibiendo las primeras atenciones, con lo cual se está a la espera de una siguiente evaluación “que precise su estado actual de salud”.

https://twitter.com/MindefPeru/status/1485617741390307336/photo/1

“El Ministerio de Defensa continuará informando sobre el particular, al tiempo que espera la pronta recuperación de su titular”, se lee al final del texto.

Según dio a conocer RPP, el titular del Mindef tendría comprometido el 40% de sus pulmones. Sin embargo, el sector no ha informado sobre esta situación.

Como se recuerda, el ministro había dado positivo al coronavirus el 18 de enero tras realizarse una prueba molecular, poco después de confirmarse los contagios de los ministros de Salud, Hernando Cevallos, de Economía, Pedro Francke, además del canciller Óscar Maúrtua.

24 Enero 2022

Actualizado el : 24 Enero 22 | 10:54 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe