Tv en vivo

Ministro Carrasco: “Estamos en una lucha frontal contra la delincuencia porque no le tenemos miedo”

No obstante, desde el Congreso anuncian que ya se viene trabajando una interpelación contra el titular del Mininter.

Ministro Carrasco: “Estamos en una lucha frontal contra la delincuencia porque no le tenemos miedo”

El ministro del Interior, Juan Carrasco, participó este martes 17 en una ceremonia celebrada en el distrito de Ventanilla, Callao. Tras la cita, sostuvo que su sector seguirá batallando contra la delincuencia y que no cederán ni un milímetro más al hampa. Anunció la llegada de 100 efectivos policiales más —en la zona en mención— para reforzar la vigilancia y la lucha antidrogas.

“Estamos en una lucha frontal contra la delincuencia porque no le tenemos miedo. Sabemos cuáles son sus debilidades y sabemos cómo operan. No les cederemos ni un milímetro más. A todos aquellos miembros de organizaciones criminales que delinquen desde las cárceles les digo, serán identificados y castigados”, manifestó Carrasco.

Por otro lado, desde el Palacio Legislativo, el congresista Jorge Montoya anunció que ya se viene trabajando en una futura censura contra el titular del Mininter, Juan Carrasco. Esto a raíz de la intervención a la sede de la Dircote por parte de Inspectoría de la PNP y, además, porque Carrasco no habría renunciado a su cargo como fiscal antes de jurar como ministro.

18 agosto 2021

Actualizado el : 18 agosto 21 | 5:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000