Tv en vivo

Ministra Durand sobre voto de confianza: Llamamos a la unidad de las fuerzas políticas

La titular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ve con optimismo que el Legislativo pueda brindar la confianza al gabinete encabezado por Guido Bellido.

Ministra Durand sobre voto de confianza: Llamamos a la unidad de las fuerzas políticas

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, manifestó que desde el Ejecutivo ya se viene elaborando un plan de trabajo para que el Parlamento le pueda entregar el voto de confianza al gabinete ministerial liderado por Guido Bellido Ugarte.

“Nosotros estamos trabajando, el gabinete está trabajando. El Congreso hará su trabajo, hará los cuestionamientos y también supongo que verá la situación de confianza. Nosotros estamos trabajando y esperemos que prime el diálogo y la concertación. Nuestro país necesita que unamos esfuerzos para superar las diversas crisis que estamos viviendo”, declaró en diálogo con TV Perú.

Pese al optimismo de Durand Guevara, y de hacer un llamado a que “prime el país y la unidad de las fuerzas políticas para salir adelante”, desde el Legislativo distintas bancadas comienzan a barajar la posibilidad de una vacancia al mandatario Pedro Castillo.

2 agosto 2021

Actualizado el : 2 agosto 21 | 12:38 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000