Tv en vivo

Ministra de Trabajo: Nuevo Gabinete busca generar clima de gobernabilidad y estabilidad

La representante del Poder Ejecutivo indicó que ahora corresponde “tender puentes de diálogo y generar consensos”.

Ministra de Trabajo: Nuevo Gabinete busca generar clima de gobernabilidad y estabilidad

El nuevo Consejo de Ministros trabajará para generar un clima de gobernabilidad y estabilidad del país, evitando el ruido político, aseveró la nueva ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez.

A su salida de una reunión de coordinación en Palacio de Gobierno, la representante del Poder Ejecutivo indicó que ahora corresponde “tender puentes de diálogo y generar consensos”. “Es lo que requiere el país”, manifestó.

Añadió que la titular del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, evalúa reunirse con las bancadas parlamentarias antes de su presentación en el Congreso. “Confiamos en obtener el voto de confianza”, manifestó.

En cuanto a las opiniones lanzadas sobre el nuevo Gabinete por algunos congresistas del partido de gobierno, señaló que el diálogo que promueve el Ejecutivo también comprende a la bancada oficialista. Añadió también que varios integrantes de dicho grupo la han felicitado por su designación como ministra.

Chávez precisó que en la reunión que los ministros han sostenido con Vásquez, también participó el presidente Pedro Castillo, “siempre con el ánimo de trabajar por el Perú”.

“El trabajo para nosotros es justamente lograr un clima de gobernabilidad; no queremos ruido político. Tiene que haber debate, eso es saludable. Pero ante todo el país necesita estabilidad y resolver problemas urgentes”, manifestó.

Fuente: Andina

7 octubre 2021

Actualizado el : 7 octubre 21 | 4:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000