Tv en vivo

Ministra de la Mujer dice que víctima de violación en el Congreso recibe el apoyo de su sector

El congresista Freddy Díaz Monago es investigado por el presunto delito de violación sexual contra una trabajadora del Congreso de la República.

Ministra de la Mujer dice que víctima de violación en el Congreso recibe el apoyo de su sector

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Milaslovich, dijo que la trabajadora del Congreso, quien acusa de violación sexual al congresista Freddy Díaz Monago recibe apoyo de su sector. 

«La trabajadora, la víctima desde el primer momento y estamos a la espera de la investigación de la Fiscalía, en todo momento está contando con el apoyo del Ministerio de la Mujer», aseguró desde San Borja, donde asistió a la Gran Parada y Desfile Militar.

El 27 de julio una trabajadora del Congreso denunció que sufrió abuso sexual por parte del congresista de Alianza para el Progreso, Freddy Díaz Monago, en una oficina del jirón Azángaro. A raíz de ello, el legislador fue expulsado del partido de César Acuña.

En un comunicado la bancada de Alianza para el Progreso expresó su solidaridad con la víctima y pidió que este caso sea investigado en la Comisión de Ética Parlamentaria, pero, además, César Acuña exigió el desafuero del legislador.

29 julio 2022

Actualizado el : 29 julio 22 | 4:48 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000